viernes, 14 de octubre de 2011

Rumbo a España

Este post también viene bastante atrasado bueno la cuestión esque cada 3 años la Iglesia Católica organiza encuentros mundiales con jóvenes. Se escoge un lugar y todos los jóvenes van a este lugar durante una semana donde se realizan actividades con el fin de avivar la fe.
Este video lo sacó la gente de la organización para la del 2011, a por cierto se llaman Jornadas Mundiales de la Juventud.


La historia es esta


Yo tenía muchas ganas de ir tantas, que cada vez que veia uno de estos videos se me salían las lágrimas, bueno mi hermano y yo empezamos a ir a las reuniones preparatorias, aún sin saber si podríamos ir, vale recalcar que ni pasaporte tenía.

Para no hacer más larga la historia resulta que todas las cosas se fueron dando poco a poco, salió la plata para la inscripción, después los campos en el avión y la plata para el tiquete...

No tengo más explicación para tantas coincidencias como que Dios nos ayudo...

Sólo quedaba esperar que llegara agosto para irnos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario