viernes, 14 de octubre de 2011

...

Hace mil no escribía nada, de hecho este año han pasado cosas chivas y no he tenido chance de sentarme a escribir...
Lleve un curso de foto en la U que hizo que me enamorara de la foto análoga. 
Aquí les dejo algunas fotos

Casa del Soñador
Jardines Lankaster
Casa del soñador, Cartago.
Aquí hay otras fotos del curso pero de la parte digital.




Las fotos anteriores son del museo de los niños.
 El es mi abuelito... falleció en 2009...

 Parte de mi foto ensayo, fue sobre mi abuelita y esta foto es con mi tía, mi mamá y mis primos.
Esto es en un lugar que se llama Prusia y queda camino al Volcán Irazú.
También trabaje en uno de los grupos que estoy que se llama Movimiento de Encuentros de Promoción Juvenil, se hacen encuentros para muchachos y muchachas...  
Muchos de mis amigos los he conocido ahí...




No hay comentarios:

Publicar un comentario