jueves, 20 de octubre de 2011

Fidel...

Bueno esta noticia también viene añeja, la situación es que Fidel Gamboa cantante de uno de mis grupos favoritos, Malpaís, falleció el 28 de agosto de 2011, la verdad de manera muy personal me duele por el vacio musical que deja, las veces que hable con el fue para una entrevista de la u, o para pedirle firmas en mis cds o fotos, siempre fue muy amable conmigo.  

Talvez la parte que me duele un poco más es el fin de Malpaís, para mí  Malpaís marca como una parte de mi vida, fue el primer grupo de música nacional que escuche, compré sus discos, camisetas, iba a los conciertos, conocí a muchos otros grupos por ellos y además a muchas otras personas con las que tenía en común eso.

Simplemente hay que darle gracias a la vida por llenarla de personas como Fidel que con su arte la llenan y la iluminan...


No hay comentarios:

Publicar un comentario