jueves, 20 de octubre de 2011

JMJ - 17 de agosto

Nuestro primer día de catequesis, fuimos al Santuario de Nuestra Señora de Schonstatt en Pozuelo, ahí Mons. Mariano Parra de Venezuela nos hablo un poco de una manera tan sencilla acerca de que es ser realmente cristiano y como vivir en este mundo globalizado que quiere hacer desaparecer a Dios, una vida cristiana sin miedo a ser juzgado por los demás. Después dela catequesis respondió algunas preguntas, una increible oportunidad para responder ciertas dudas. La misa estuvo genial, la verdad es una persona como mucha sabiduría y conocimiento y además sabe como transmitirla a los demás. Aquí hay más fotos de la catequesis.






Misa con Mons. Mariano Parra

Habíamos leído el periódico y nos enteramos de que iba a haber una marcha en contra de la JMJ, debido a los costos que suponía para el país, etc, etc bueno tenían algunos argumentos que nada que ver, un señor dijo que le estábamos robando el sol a los paneles solares....

De todas maneras íbamos a ver una película por que era el día de la JMJ dedicado al cine, total nos agarro muy tarde entonces nos quedamos en Pozuelo, y conocimos un poquito más, además la película que íbamos a ver la pusieron en la parroquia para verla.


De paseo por Pozuelo





Viendo La Última Cima 


Con los chicos de Pozuelo


A bueno también ese día era el clásico español Barça - Real Madrid, en Madrid; entonces en la parroquia lo pusieron en pantalla gigante, muy divertido verlo con Madrileños.




Aquí va el resumen de un muchacho, ah y por cierto perdió el Madrid :(, aunque dicen que era lo mejor porque si no la celebración se hubiera extendido hasta el día siguiente y no se hubiera podido hacer el acto de bienvenida al Papa Benedicto XVI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario